Alcaldesa abandona parroquia Santa Rosa

-

- Publicidad -

“La alcaldesa se olvidó de la parroquia Santa Rosa”, fue lo primero que le salió de lo más adentro de sus preocupaciones comunitarias al  dirigente vecinal Giovanny Ramos al observar a los cuatro costados desidia, abandono y destrucción en este conglomerado casa de la Divina Pastora, el cual está a oscuras desde la pasarela hasta la plaza Bolívar.

Concretamente se refirió a los problemas del barrio La Cañada, que cuenta con 150 habitantes, y a Las Delicias, este último colindante del primero.

- Publicidad -

Además, lamentó el completo estado de deterioro en el cual se encuentra el  Cementerio Santa Rosa.

Precisó que entre los males de La Cañada están las aceras rotas, la inconclusa rampa que comienza en la calle principal y se extiende hasta Las Delicias, la carencia de asfalto en varias calles y mayor número de luminarias porque el sector queda a oscuras y a merced de los antisociales.

Asimismo, manifestó que los sectores Altos de Las Flores y La Lagunita requieren construcción de canchas deportiva, así como instalación de luminarias.

- Publicidad -

Deploró que el cementerio municipal recibe solamente limpieza una vez al año, cercano a la fecha de los difuntos, antes de noviembre, cuando realmente necesita tres mantenimientos durante los doce meses.

Respecto a los sectores Veragacha y El Vidrio, también pertenecientes a la parroquia Santa Rosa, afirmó que llevan muchos años que no son repavimentados, y cada vez que llueve las calles se transforman prácticamente en quebradas de difícil acceso tanto en vehículos como a pie.

También se refirió al puente de Santa Rosa, el cual ha sido noticia en los últimos días.

Denunció que sin ninguna explicación el gobierno nacional paralizó la obra de barandas laterales que acometía en dicha estructura, cuyas bases están cediendo con el transcurrir de los días.

“Debieron comenzar los trabajos de mantenimiento del puente de abajo hacia arriba, pero no lo hicieron”, comentó, y advirtió que los huecos que posee la poca capa de rodamiento que le queda pueden generar un accidente de tránsito en cualquier momento.

En las mismas condiciones de abandono se encuentra el puente Guardagallo, sostuvo.

Texto y fotos:

Richard Alexander Lameda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -