Descubren túnel en cárcel de Uribana

-

- Publicidad -

Efectivos de la Guardia Nacional hallaron este martes en la mañana un túnel en el Centro Penitenciario de Centroccidente Uribana de Barquisimeto.

Nerlitt Torres, periodista de Promar TV, en un reporte telefónico con el canal regional, señaló que un grupo de funcionarios descubrió el túnel cerca de la garita número 6, la profundidad de la excavación es de 6 metros y llegó hasta las afueras del recinto penal. Autoridades señalan que no se produjo ninguna fuga de reos.

- Publicidad -

Es el octavo tunel descubierto en la cárcel de Uribana este 2012.

En otro sentido, Torres informó que la policía científica anunció la captura del presunto homicida del comunicador social José Manuel Cortez, quien fue asesinado por delincuentes el pasado mes de agosto.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -

Foto vía @LirioPerez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -
- Publicidad -