Gobierno tras la pista de dos personas ligadas al Loco Barrera, una ligada a la farándula nacional

-

- Publicidad -

El Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami informó en una entrevista a la emisora Unión Radio que se encuentran realizando allanamientos a los bienes ligados al narcotraficante, Daniel Barrera y que aún no deciden si lo extraditarán.

El Aissami señaló que se encuentran tras la pista de un quinto elemento de nacionalidad colombiana y un sexto, que se trataría de una mujer ligada al mundo de la moda y la farandula venezolana.

- Publicidad -

Anunció que han incautado  “más de 10 inmuebles de este señor, fincas en Portuguesa con 2 mil cabezas de ganado, fincas en Barinas, en Táchira, en Mérida, logramos incautar dos posadas turísticas y estamos allanando dos inmuebles en Caracas, una quinta en La Lagunita”.

Reiteró que el Gobierno Venezoalno está evaluando cuál será el destino de alias “El Loco Barreras”

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -