Sigue hundiéndose la vía a Sabana Grande

-

- Publicidad -

Los habitantes del caserío Sabana Grande continúan preocupados por la continuidad en el deterioro de la única vía que les comunica con Sanare.
Es apenas un tramo de menos de seis kilómetros donde los hundimientos no han sido atendidos técnicamente por el organismo al que corresponde, el Ministerio de Tránsito Terrestre, pese a que es un problema que data de hace unos años.
Cualquier usuario de la vía puede percatarse de la gravedad de la situación y no puede menos que mostrarse sorprendido por la negligencia con que ha sido tratado el problema, no sólo por ese organismo sino también por quienes dirigen la alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco.
Para la concejal Soledad Liscano, de acuerdo a lo que puede observarse, en pocos días ese tramo vial podría desplomarse por completo en algunos sitios donde ya se han colocado “pañitos calientes” consistentes en rellenos que apenas han solucionado el problema por algunos días pues rápidamente los canales de rodamiento automotor vuelven a hundirse.
Dijo haber recibido exigencias por parte de habitantes de Sabana Grande para que se haga algo antes de quedar incomunicados y así lo ha planteado en la cámara municipal, pero la solución debe prevenir del MTT, aunque ese organismo poco o nada ha hecho.
Y no sólo se está hundiendo la carretera sino también las viviendas ubicadas en sus inmediaciones, como ya ha ocurrido varias de ellas, afortunadamente sin daños personales.

Fotos: Luis Salazar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -