jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Actualidad Gran Marcha para Jesús este 12 de octubre en Barquisimeto

Gran Marcha para Jesús este 12 de octubre en Barquisimeto

-

Una gran movilización espiritual para llenar de paz al estado Lara se llevará a cabo este viernes 12 de octubre en Barquisimeto a partir de las 2:00 de la tarde, denominada Marcha para Jesús Lara 2012, la cual partirá desde la avenida Venezuela con calle 37 y culminará en una concentración musical, cultural y religiosa en la avenida Vargas con Venezuela.
La actividad tiene carácter internacional y en el país se realiza en 25 ciudades.
Así lo informaron Marylian Carbone y Rohel Tovar, organizadores del evento, quienes agregaron esperan la participación de los nueve municipios de la entidad, así como la presencia de personas provenientes de varias localidades de los estados Yaracuy, Portuguesa, y Falcón.
Estiman una concurrencia de dos millones de ciudadanos y ciudadanas.
Dijeron que se trata de un día para exaltar los valores humanos en la familia y en la vida por parte de todas las iglesias cristianas y la sociedad civil, que ese día permanecerán unidas en un solo lazo de armonía.
Acotaron que la Fundación Marcha para Jesús en esta ocasión resaltó el lema a escala nacional Te Daré Paz Venezuela a propósito del año electoral.
Informaron que en el recorrido de la avenida Venezuela se dispondrá de una carpa de auxilio y extravío de personas; tres ambulancias aportadas por la empresa privada, personal de Protección Civil y una zona VIP para adultos mayores y embarazadas.
La seguridad estará a cargo del Cuerpo de Policía de Lara y del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras la vigilancia vial la harán efectivos de Tránsito Terrestre, expusieron.
“La iglesia cristiana se levanta en una sola voz para decir que solamente Jesús nos dará paz”, puntualizaron.
Aclaró que restarán importancia al protagonismo de cada iglesia y todas unidas en un solo bloque pondrán a Jesús y a Lara en primera fila.
Adelantó que no se trata de una procesión ni de pagar promesas, sino de exponer pancartas con frases dando bendiciones a Lara, decretando lo sagrado para esta región, para suprimir tantas palabras cargadas de maldiciones contra este estado.
“El 7 de octubre es el derecho al voto, pero el 12 de octubre ejerceremos autoridad espiritual”, manifestaron.
Precisaron que lucirán franelas con el distintivo Lara Tierra de Paz.
Como antesala a la marcha del 12 de octubre, la noche del viernes se desarrolló en la Flor de Venezuela una actividad recreativa, musical y espiritual denominada el Clamor por Venezuela.
Ese día, varios pastores y líderes de la iglesia oraron por el país.

Texto y foto:
Richard Alexander Lameda

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.