Pilotos de Williams, Maldonado y Senna, esperan poder brillar en Suzuka

-

- Publicidad -

Los dos pilotos de la escudería Williams, el venezolano Pastor Maldonado y el brasileño Brunno Senna, se mostraron este lunes esperanzados de poder hacer una buena carrera el próximo domingo en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, en el circuito de Suzuka.

«Estoy con muchas ganas de llegar a Japón», declaró Maldonado en la web de su equipo. «Creo que todos en el paddock esperan con interés esta carrera, ya que los aficionados de Japón son de los mejores del mundo y nos dan una cálida bienvenida».

- Publicidad -

«Me gusta la pista, ya que es uno de los circuitos históricos de la Fórmula 1. Hay una buena mezcla de curvas muy rápidas y se corre cerca de la máxima carga aerodinámica», analizó Maldonado. «Es un gran reto como conductor», concluyó.

Senna, por su parte, consideró que Williams «tiene potencial para ser fuertes allá».

«Es uno de mis trazados favoritos de la temporada, muy rápido, pero bastante estrecho comparado con otros circuitos que visitamos», aseguró el brasileño. «Es similar a Spa-Francorchamps (Bélgica), por lo que es un auténtico circuito de piloto».

- Publicidad -

El piloto brasileño también destacó que hay que tener en cuenta la climatología en Japón, ya que «el tiempo puede varias de caluroso y soleado a lluvioso». «Siempre es excitante», resumió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -