Chávez: El 7-O el pueblo dará respuesta a las mentiras de la burguesía

-

- Publicidad -

El presidente Hugo Chávez llegó a  Yaracuy para hacer su cierre de campaña en este estado y pedir a sus seguidores que le den los votos para reelegirse una vez más y así permanecer  20 años en el poder.

Chávez  saludó al pueblo revolucionario y antiimperialista de Yaritagua  y rechazó todos los señalamientos sobre una victoria de Henrique Capriles y el apoyo del candidato de la Unidad a las misiones. “Eso es una mentira, es el pueblo revolucionario que se va a encargar de dar una respuesta contundente el próximo 7-O”

- Publicidad -

Calificó a Capriles de “pelele y burgués que adora a los pitiyanquis”.

Sobre la enfermedad del president Juan Manuel Santos expresó su solidaridad con el Mandatario.  “Anoche llamé para Nariño pero él no podía hablar, me informaron que salía para Lima,   esta noche voy a tratar de hablar con él desde aquí le envío mi solidaridad, yo sé que va a salir bien de esta”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -