Simón Calzadilla: El pueblo está decidido a cambiar de Presidente

-

- Publicidad -

El dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, afirmó que en el cierre de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski en Caracas los venezolanos demostraron la voluntad que tienen para cambiar al actual gobierno.

“Nuestro pueblo demostró estar decidido a cambiar de presidente.  Capriles expuso en su discurso el fracaso del presente gobierno y fue contundente en la defensa de un programa de gobierno incluyente trabajado con diversos factores políticos y sociales del país. Ayer vimos el camino que soñamos hace 14 años, ayer vimos la posibilidad de construirla Venezuelaque queríamos en ese momento, hoy le decimos a nuestros ciudadanos que ese sueño lo vamos a hacer posible el próximo 7 de octubre cuando tengamos a Capriles Radonski como el nuevo presidente de los venezolanos”, dijo Calzadilla.

- Publicidad -

Por otra parte, solicitó que se encarcele a los responsables de la muerte de dos ciudadanos en Barinas. “Los responsables son funcionarios de este gobierno, quienes actuando en consecuencia de lo que le ordena y provoca el discurso del Presidente Hugo Chávez y de conductores del Comando Carabobo, arremetieron contra dirigentes opositores asesinando a varios de ellos. Eso debemos terminarlo y a los culpables le debe caer todo el peso de la ley. Venezuela es una gran familia y esta familia necesita un líder que los lleve a la reconciliación y no a la confrontación. Sólo una Venezuela unida es lo que nos va a llevar al país que queremos”, precisó.

Para finalizar, Calzadilla hizo un llamado a los venezolanos a salir masivamente a votar este domingo 7 de octubre.  “Desde el Movimiento Progresista de Venezuela hacemos un llamado a ejercer nuestro derecho Constitucional que como venezolanos tenemos y de esta manera cambiar el presente equipo de gobierno incluido el Presidente dela República;  es hora de la renovación en el liderazgo político, es hora de una nueva forma de hacer política para la construcción de una nueva democracia y con ello tenerla Venezueladel progreso”, aseveró.

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -