Chávez cierra este miércoles en Aragua y Carabobo

-

- Publicidad -

El candidato a la reelección presidencial Hugo Chávez estará de visita este miércoles en los estado Aragua y Carabobo, donde realzará el cierre de  la campaña electoral a sólo tres días de celebrarse las elecciones presidenciales.

En el marco de la campaña “De Sabaneta a Miraflores” el también Presidente dela Repúblicarealizará su acostumbrada caravana tanto en Valencia como en Maracay, para posteriormente ofrecer un discurso en la tarima.

- Publicidad -

Este jueves, cuando culmine oficialmente el periodo de campaña establecido por el CNE en el cronograma electoral, el candidato del gobierno realizará un acto enla AvenidaBolívarde Caracas, donde el domingo pasado, también su contrincante Henrique Caparles Radonski cerró su actividad política en la capital del país, con un “llenazo”.

 Foto: AP/ Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -