El viernes estarán constituidas las mesas de votación en todo el país

-

- Publicidad -

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mayor general Wimer Barrientos, indicó que este martes 30% de los funcionarios del Plan República ya se encuentran desplegados en sitios alejados en el país.

“Hoy lo haremos en las grandes ciudades para poder dar inicii a la prueba de conectividad en conjunto con el Consejo Nacional Electoral”, detalló.

- Publicidad -

Aseguró que este viernes se instalarán todas las mesas de votación en los 355 municipios de Venezuela y acotó que el domingo a las 5:00 am, los integrantes del Plan República estarán en cada uno de los centros electorales para constituir las mesas y a las 6:00 am dar inicio al proceso electoral.

Recordó que 139 mil funcionarios del Plan República laborarán durante la cita electoral.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ecuador demandó a México ante la Corte Internacional de Justicia por conceder asilo político a Jorge Glas

Ecuador demanda a México ante la Corte Internacional de Justicia por asilo a exvicepresidente Glas #29Abr

Ecuador asegura que México incumplió con sus obligaciones al otorgar asilo a personas procesadas o en un juicio por delitos comunes
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -