CNE Lara garantiza la no interrupción del voto por falla eléctrica

-

- Publicidad -

Este miércoles, el Director regional del CNE en el estado Lara, Enrique Carrasquero informó que 50% de los efectivos militares que conforman el Plan República  ya están desplegados en los centros de votación del estado.

Sobre el día de la elección, Carrasquero aseguró que en ningún momento se podrá interrumpir el proceso de votación, y para eso cada mesa de votación cuenta con una batería, en caso de que falle el servicio eléctrico. De igual forma, recordó que Corpoelec había garantizado el suministro durante todo el día.

- Publicidad -

Informó, que en las instalaciones de la Decima Tercera Brigada de Barquisimeto funcionará una Sala Situacional con el fin de solventar cualquier hecho ilícito que pudiera ocurrir con un elector y así garantizar que todos los venezolanos inscritos en el CNE puedan ejercer su derecho al voto.

Lea también: PLAN REPÚBLICA: 8.824 EFECTIVOS MILITARES ESTARÁN DESPLEGADOS EN LARA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -