Plan República velará por orden público en comicios del 7-0

-

- Publicidad -

Tras rechazar los hechos violentos ocurridos el pasado sábado en el estado Barinas, el secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, expresó su confianza en que el jefe del Plan República, general Wilmer Barrientos, honrará su palabra de velar por el orden público antes, durante y después de la jornada electoral de este domingo 7 de octubre.

“Lo que pasó en Barinitas no debe volver a ocurrir en Venezuela, que esos comandos de patrulleros oficialistas no vayan a amedrentar, que entiendan que lo peor que puede ocurrir es que el gobierno le tenga terror a la voluntad del pueblo”, dijo Guanipa.

- Publicidad -

El también diputado añadió que luego de 14 años gobernando, el presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez, le dice al pueblo que no le importa lo que le pase en su vida personal, que no importa si no hay luz o agua, porque lo realmente importante es su permanencia en el poder.

“El presidente confunde a la patria con él y confunde al pueblo con su ambición porque en definitiva está absolutamente divorciado de quienes están esperando un gobierno eficiente. Pero, no todo es malo, la buena noticia que tenemos para el 7 de octubre es que nunca más tendremos a ese señor diciéndole mentiras al país, engañando al país, irrespetando al país y para eso hace falta la participación ciudadana de los venezolanos, hemos dicho que aquí hay dos campañas muy claras una que invita al odio y otra que invita a la paz, una campaña que convoca y promueve la violencia y otra que promueve el encuentro y la unión entre los venezolanos”, enfatizó.

De igual forma, Guanipa refirió que mientras Capriles Radonski ha recorrido 305 pueblos, los voceros del comando oficialista han inventado documentos falsos y grabado gente de manera ilegal.

- Publicidad -

“Hemos visto dos campañas, una de guerra sucia embustes y mentira, frente a una campaña llena de esperanza, alegría, de gran esfuerzo físico y con un gran entusiasmo; y, a quienes no están convencidos de asistir a la gran cita del 7 de octubre los invitó a buscar razones para hacerlo, yo voy a votar por mis hijos, por mi esposa, por el futuro de mi familia y es a eso que este gobierno le tiene miedo. El 7 de octubre salgamos a votar por el futuro”, expresó.

Marbelia Girón

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -