Programa económico de Capriles incorporará al sector informal

-

- Publicidad -

El equipo económico del Comando Venezuela presentó este martes las propuestas del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski para la economía informal. Dicho evento estuvo encabezado por el economista José Guerra y la diputada María Corina Machado.

Durante su intervención, Guerra destacó que la propuesta de Capriles Radonski es incluyente.
«En la propuesta del candidato hay diversidad, porque incluye desde el limpiabotas hasta el gerente de un banco, incluye desde el vigilante de un edificio hasta el médico mas encumbrado», afirmó.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que la premisa principal del programa económico del candidato de la Unidad es el respeto a la propiedad privada, mientras que el proyecto del presidente Hugo Chávez, por su definición ideológica, es enemigo de la propiedad privada, porque privilegia la del Estado. «El país el 7 de octubre definirá entre dos visiones, una que respeta la propiedad privada y otra que privilegia la propiedad del Estado», dijo Guerra, al resaltar que Capriles se comprometió a darle seguridad social a los trabajadores informales.

Por su parte, Machado afirmó que los trabajadores de la economía informal reconocen a Capriles Radonski como alguien que ha asumido el compromiso con el país y que valora a los emprendedores. «Los trabajadores informales actualmente se sienten engañados, traicionados, olvidados», acotó.

Cabe destacar que el equipo económico del Comando Venezuela aseguró que este panorama será transformado por un gobierno que cree en el trabajo en equipo y dejará de lado los conflictos, como el que encabezará Capriles Radonski y que promoverá la producción nacional, unión, el esfuerzo de los sectores público y privado, para generar empleos con calidad, variedad de productos y mejores precios.

- Publicidad -

Finalmente, reiteraron que en el gobierno de Capriles Radonski se conquistará nuevamente la inversión extranjera para generar confianza y se laborará para lograr más acuerdos y menos conflictos con empresas y trabajadores, porque la meta es acabar con la expropiación de empleos.

Foto: O.Azuaje

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -