lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Noticias Elecciones Cardenal Jorge Urosa: “El ganador debe buscar la paz y la reconciliación”

Cardenal Jorge Urosa: “El ganador debe buscar la paz y la reconciliación”

-

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, calificó el entusiasmo y la alta participación ciudadana en este proceso comicial como “un signo muy positivo de que queremos resolver nuestros conflictos democráticamente y en paz”.

Así mismo rechazó los reportes sobre la presencia en algunos centros de votación de grupos que pudieran estar generando focos de alteración con el fin de amedrentar a los electores.

- Publicidad -

“La violencia no gana las elecciones, las elecciones se ganan con los votos”, recalcó, luego de ejercer su derecho al voto.

En este sentido reconoció la labor de las fuerzas de seguridad y la garantía que estos ofrecen para evitar hechos contra el orden público así como para “el respeto a los resultados”.

Este domingo los representantes de la Iglesia católica en el país ejercieron su labor pastoral normalmente como lo hacen todas las semanas, por lo cual el cardenal invitó a los venezolanos a acercarse a Dios luego de pasar por las urnas de votación para pedirle por el destino del país y la unidad nacional, lo que también pueden hacer desde sus casas.

“Vamos a pedirle mucho a Dios que nos bendiga, que bendiga a nuestra patria y que todos juntos podamos trabajar unidos por el bien común de nuestra querida Venezuela”, manifestó.
Foto: Oswaldo Azuaje

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo #26Sep

El gobierno de Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo, la cual ocurrió el sábado en el departamento fronterizo...