Chino y Nacho siguen en la cima

-

- Publicidad -

Chino y Nacho compartieron nuevamente en los estudios de grabación junto a ‘El Potro’ Álvarez con el sencillo Regálame un muack, éxito que lidera la cartelera musical y escala peldaños en HTV con el atractivo videoclip que resalta las bellezas zulianas.

Dirigido por el venezolano Daniel Durán, el audiovisual destaca el furor de fanáticos que se apostaron enla Plazade Toros de Maracaibo para ser parte de esta simpática historia donde se devela todo lo que sucede a los artistas antes de irrumpir en el escenario.

- Publicidad -

La alegría y el furor contagioso aderezan el video colmado de féminas que siguen tanto a Chino y Nacho como al famoso pelotero también ícono en el ruedo musical.

La apuesta audiovisual

Sobre la experiencia con su más reciente video, Los Mackediches confesaron que “fue un trabajo de gran magnitud y alto nivel”.

- Publicidad -

“Filmamos en sitios que representan un riesgo tanto humano como profesional”, dijo Chino, a lo que Nacho agregó que “en Maracaibo hay niñas bonitas en cada rincón”.

Regálame un muack es un tema pegajoso con toques de picardía que ya se ha conquistado a las féminas y extiende la popularidad de los astros conocidos por Niña Bonita, El poeta, Bebe Bonita, entre otros.

Paralelo a este triunfo que engrosa sus récords como artistas, el dúo continúa con su gira de presentaciones y la promoción de su producción discográfica Supremo,.

Con su último álbum, las estrellas de la música urbana se consagraron como el dueto más popular del momento en todo el Continente, sin dejar a un lado el mercado hispano en los Estados Unidos que admira el trabajo de los venezolanos con una carrera prolífica dentro y fuera del país.

Van por otro Grammy

Mientras promocionan Regálame un muack, Chino y Nacho celebran su segunda nominación al Grammy Latino.

El Poeta es el tema postulado en la categoría Canción tropical del año.

En 2010 ellos se alzaron con el gramófono al Mejor álbum urbano por su CD Mi niña bonita.

Foto: Cortesía Blanca Santos Comunicaciones

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -