Primero Justicia llama a votar masivamente el 16-D

-

- Publicidad -

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, hizo un llamado a la población venezolana a votar masivamente en los citados comicios del 16 de diciembre.

“A pesar del ventajismo no podemos renunciar a la participación. Esta es la única manera de seguir creciendo y ganando espacios como ocurrió en el año 2007 con varias gobernaciones. Tenemos que elegir gobernadores que defiendan la calidad de vida de cada venezolano, que defiendan la descentralización y que luchen por un país en el que los que no pensamos como el gobierno seamos respetados”, subrayó el vocero de la tolda amarilla.

- Publicidad -

Asimismo, destacó que la oposición está cerca de lograr un cambio. “Somos una mitad del país reconocida por todos y estamos a la conquista de quienes no votaron por nosotros, porque vamos a seguir luchando por un país en el que haya igualdad de oportunidades, donde las instituciones estén al servicio de la gente y no del gobierno de turno, donde votar sea un ejercicio libre”, aseveró.
Guanipa señaló que dicho partido seguirá trabajando en la construcción de un país en el que se ponga acento en resolver los programas sociales.

“Estamos comprometidos con Venezuela y su futuro y no hemos parado. Nuestro compromiso se amplió el 7 de octubre, porque casi 2 millones de personas salieron a votar y decidieron marcar la tarjeta de Primero Justicia y casi 7 millones de venezolanos salieron a votar por su futuro, por un mejor país, por Henrique Capriles Radonski, y con el orgullo de haber acompañado a Henrique Capriles por todo el país queremos decirle al país que esta lucha por darle un mejor futuro a nuestros hijos continúa con el mismo esfuerzo, el mismo entusiasmo y la misma pasión que le ponemos a cada cosa desde nuestra organización política”, enfatizó.

Además, refirió que también Primero Justicia está dispuesto a formar parte de la lucha por la realización de las elecciones regionales. “Estamos trabajando para hacer que esta organización sea útil en la construcción de esta patria”, acotó.

- Publicidad -

Por otra parte, el también diputado comentó que para que los procesos electorales en Venezuela sean más confiables el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe convertirse en un árbitro verdaderamente independiente.

“Vamos a exigir al CNE más garantías y que se convierta en un árbitro independiente. Esta no es una lucha de un partido político, sino de millones que queremos vivir unidos en un país donde todos seamos respetados”, insistió.

Guanipa reiteró que la Unidad está garantizada. “Vamos a seguir luchando por la unidad porque ella trasciende a los partidos políticos y es un valor de los venezolanos. Todas las organizaciones políticas hicieron el trabajo y nos sentimos orgullosos de contar con ellas y vamos a seguir trabajando juntos porque el país lo está exigiendo y estamos comprometidos en construir una alternativa sólida”, concluyó.

Foto Oswaldo Azuaje

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -