Serena Williams comienza con buen pie en el Masters de Estambul

-

- Publicidad -

La estadounidense Serena Williams, N.3 mundial de la WTA, comenzó con buen pie en el Masters anual, última prueba de la temporada, que se disputa en Estambul, derrotando a la alemana Angelique Kerber (N.5) por 6-4 y 6-1, este martes en el marco del Grupo Rojo del torneo.

También la rusa Maria Sharapova (N.2) tuvo un buen comienzo y en el último partido de esta primera jornada, en el marco del Grupo Blanco, venció por 6-3 y 6-2 a la italiana Sara Errani (N.7).

- Publicidad -

Tras su primer encuentro luego de su victoria en el US Open en el mes de setiembre, la menor de las hermanas Williams se presenta como la gran favorita para ganar esta competición.

Ante la germana, Williams no se forzó durante 78 minutos en la cancha, y se apoyó en la potencia de sus golpes, sobre todo en la devolución, para paliar un mal primer servicio (sólo 43% de eficacia).

Un poco más temprano, en la inauguración de la prueba, la polaca Agnieszka Radwanska, N.4 mundial, hizo una buena entrada en el Grupo Blanco al derrotar a la checa Petra Kvitova, N.6 mundial y defensora del título, en dos sets por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 23 minutos de juego.

- Publicidad -

— Resultados del Masters anual WTA de Estambul
– Grupo Blanco:
Agnieszka Radwanska (POL/N.4) derrotó a Petra Kvitova (CZE/N.6) 6-3, 6-2
Maria Sharapova (RUS/N.2) a Sara Errani (ITA/N.7) 6-3, 6-2

– Grupo Rojo:
Serena Williams (USA/N.3) a Angelique Kerber (GER/N.5) 6-4, 6-1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -