Gobierno Nacional entregó dotación a GNB

-

- Publicidad -

Más de 25 millones de bolívares invirtió el Gobierno Nacional en la dotación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Guardia del Pueblo, que este miércoles recibieron 5.000 chalecos antibalas y mil pistolas nueve milímetros, respectivamente.

En la actividad, que se llevó a cabo en la sede de la GNB, en El Paraíso, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que estas acciones se realizan en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con el fin de resguardar a los efectivos militares en sus actuaciones de seguridad pública.

- Publicidad -

«Esta importante dotación que estamos entregando forma parte de un conjunto de equipos dentro de los planes y programas de adquisición de materiales y equipos para la seguridad ciudadana», destacó.

Indicó que 22.000 hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana están activos en el territorio venezolano para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los venezolanos, mientras que 1.550 funcionarios de la Guardia del Pueblo hacen lo propio en el Distrito Capital, Miranda y Vargas.

«Esta dotación es para seguir garantizando la paz y la tranquilidad a las familias venezolanas», añadió en el acto, que transmitió Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -