Rubén Limardo a torneo en Noruega

-

- Publicidad -

El medallista olímpico Rubén Limardo se encuentra en su fase de preparación para disputar el torneo invitacional de esgrima de Noruega, a realizarse del 21 al 22 de noviembre.

El venezolano fue convocado al culminar la final de espada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

- Publicidad -

El esgrimista, quien cumplió alrededor de un mes de vacaciones en su estado natal, Bolívar, presenta una preparación fuerte para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita. “Entre tanto viaje y la agenda tan apretada que tenía aumenté como tres kilos, pero ya me los quité. Con mi preparador físico José Velásquez he entrenado sólo la parte aeróbica”, resaltó.

Por su parte, el domingo viajará a Polonia y tendrá un plan de trabajo definitivo para llegar en el tope que, según el atleta, es en un 90 por ciento de sus condiciones y ponerse listo durante el certamen donde están invitados los mejores del mundo y es organizado por el padre del noruego Bartosz Piasecki, quien cedió ante Limardo en el combate decisivo de la modalidad espada en los Juegos Olímpicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -