Luis Jiménez estará fuera una semana por lesión

-

- Publicidad -

El primera base y designado Luis Jiménez se perderá una semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional debido a una inflamación de la inserción del tendón inferior de la rotula izquierda.

El bateador zurdo de 30 años consumió su último turno del viernes en la baja del octavo episodio luego de fallar con rolling para doble play. A continuación el reporte médico del Dr. Tyler Elcure sobre la lesión del bobareño.

- Publicidad -

«Inflamación de la inserción del tendón inferior de la rotula izquierda. Es lo que le da estabilidad cuando se afinca la pierna, conocido como rodilla del corredor o saltador. Tendrá tratamiento desde hoy mismo. Mañana se evaluará su condición. No juega más en lo que resta de semana. En el mejor de los casos, una semana fuera; en el peor de los casos de dos a tres semanas. Hay que esperar la evolución de la inflamación» declaró el médico del equipo Tyler Elcure.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -