Guanipa: Oficialistas reconocen incompetencia de sus gobernadores

-

- Publicidad -

El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa considera que el Partido Socialista Unido de Venezuela admite la incompetencia de sus gobernadores al no inscribir para la reelección a Hugo Cabezas y Tarek William.

El dirigente opositor argumenta que el caso de Hugo Cabezas en Trujillo es muestra de ello. “Claramente lo obligaron a declinar”, sostuvo según nota de prensa de la tolda.

- Publicidad -

A su juicio al oficialismo no le quedó más alternativa que descartar a varios gobernadores por su falta de apoyo por parte del pueblo, idea que refuerza con la expresión  «En 8 de los 15 estados en los que gobierna el oficialismo, estos gobernadores no se vayan a reelegir por lo corruptas de sus gestiones, por la ineficiencia, por la falta de gestión. En cambio, en los 9 estados donde hoy gobierna la Alternativa Democrática vamos unidos, con entusiasmo a defender a quienes han sido evaluados como los mejores gobernadores de este país y que tendrán que ponerle un muro de contención democrática a este gobierno, porque están compenetrados con la gente para defender los intereses de cada región del país”.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -