Sinergia de melodías y teatro en la Flor

-

- Publicidad -

La Flor de Venezuela, con motivo de su tercer aniversario, celebró la noche del pasado viernes una placentera velada, colmada de fusiones instrumentales y una ovacionada propuesta teatral.

La cita, además, se convirtió en un ameno agasajo a representantes culturales y medios de comunicación por el apoyo extendido en el tiempo de funcionamiento del espacio, según lo indicó Gisela Gil, presidenta de la Flor de Venezuela.

- Publicidad -

En los espacios abiertos del naciente pero icónico monumento, un nutrido público disfrutó de las melodías del Ensamble Matices, En Armonía Ensamble y las actuaciones del colectivo Trascendencia.

Deleite cultural

La velada dio inicio con la proyección de un video sobre las actividades desarrolladas a lo largo de los tres años en el emblema turístico y cultural. Haciendo énfasis en el arraigo que tiene la Flor en el gentilicio de propios y visitantes, se resaltó en la producción audiovisual cómo el espacio “escribe la historia de la cultura y recreación”.

- Publicidad -

Luego, Gil ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes, en este sentido resaltó que la “Flor

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -