CD Lara olvidan la deuda en la cancha

-

- Publicidad -

El argentino Marcelo Maidana reconoció que no ha sido fácil bregar con la situación de incertidumbre que rodea al Club Deportivo Lara, pero reconoció que cuando pisan el rectángulo olvidan el tema de las deudas y salen en procura de resultados positivos, lo que ha sido clave para estar, a estas alturas, involucrado en la pelea por el título del torneo Apertura, a falta de seis jornadas para el final.

“Venimos en alza. El equipo separó el tema del problema económico con lo que ocurre en la cancha y hemos podido salir adelante. Hoy podemos lidiar con las dos cosas, lo económico y lo futbolístico, ahora con el aliciente de estar cerquita del liderato, razón por la que no vamos a dejar de trabajar”, señaló el oriundo de Rosario tras uno de los entrenamientos previos al duelo del domingo contra Deportivo Petare.

- Publicidad -

Maidana admitió que en un momento del semestre el tema de la inestabilidad afectó el rendimiento, pero de un tiempo para acá han salido a la cancha para defender el orgullo propio y regalarle resultados positivos a la gente que mantiene firme el apoyo.

“Somos 30 ó 40 jugadores que estamos dejando la vida, más allá de los problemas. Lo damos todo en la cancha, pero necesitamos de ese aliciente que es el pago de las deudas, porque queremos llegar a diciembre con una sonrisa”, destacó el defensor, que dijo estar orgulloso de los compañeros que tiene y la familia que se ha formado dentro del camerino.

Al hablar del próximo partido del cuadro rojinegro, el domingo contra Petare, Maidana advirtió que “necesitamos esos tres puntos más que nunca”, porque de una victoria depende poder mantenerse en la batalla por la corona del Apertura.

- Publicidad -

“Tenemos un objetivo y queremos terminar siendo campeones. Nos habían dado por muertos, pero demostramos que despertó el campeón… esos tres puntos los necesitamos más que nunca, porque además estamos en deuda con la afición, ya que hace mucho tiempo que no ganamos en casa”.

Maidana espera un partido duro, porque Petare es un equipo con jugadores que son “grandes profesionales” y que, además, “vienen a jugarse un partido extra para tratar de quitarse el yugo”.

McIntosh molesto

Pese a que se adelantan negociaciones con un grupo de empresarios para venderle el equipo, algunos jugadores del CD Lara comienzan a manifestar preocupación, al acercarse el final del certamen y no recibir respuesta concreta en torno a las deudas.

“A nosotros nos duele que en lo que se ha convertido el Deportivo Lara se vaya a terminar así como si nada. Por eso no hemos dejado de trabajar”, escribió el defensor David McIntosh en su cuenta de twitter (@andreuwMcintosh).
“Pero ahora me pregunto si a alguien le importa cómo pasaremos las navidades si no nos pagan, sin un regalo para nuestros hijos”, agregó para luego quejarse por la falta de dolientes.

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -