Magallanes madruga pitcheo de Caribes

-

- Publicidad -

La ofensiva de Navegantes del Magallanes madrugó el pitcheo de Caribes de Anzoátegui y finalmente triunfó, 10 carreras por 4, en juego celebrado en el José Bernardo Pérez de esta localidad. Orángel Arenas fue el monticulista vencedor y Rennyel Pinto cargó con la derrota en debut de los dos lanzadores en la presente temporada del béisbol profesional.

El equipo local fustigó al zurdo Pinto en el comienzo del partido. Un jonrón solitario del paracarto Darwin Pérez, sencillo del camarero Jesús Merchán y boleto al antesalista Chris Nowak, además de imparable impulsor de Merchán por parte del jardinero Lesly Anderson y otra conexión similar que trajó la carrera de Nowak del lado del guardabosque Mario Lissón.

- Publicidad -

El conjunto visitante fabricó la primera en el segundo y acercó el encuentro 3-1. El jardinero Gorkys Hernández dio imparable a la derecha, pasó a segunda mediante indiscutible al centro del receptor Gustavo Molina, avanzó a tercera por pasbol del careta Carlos Maldonado y anotó mediante infield hit por el cuadro del campo corto Eduardo Escobar.

Magallanes marcó la cuarta en el tercero con jonrón solitario de Maldonado. Produjo otras para cinco en el cuarto por intermedio de anotacioes de Pérez y Merchán. Sumó tres más en el sexto para nueve, amparado en cuadrangular de tres carreras de Nowak. La décima la consiguió en el septimo a través de Anderson. Caribes acumuló tres en la apertura del noveno con anotaciones del short Escobar, el jardinero Luis Durango y el emergente Balbino Fuenmayor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -