El Caracas castiga a relevista Bastidas

-

- Publicidad -

El relevista Leonel Bastidas fue castigado severamente en el octavo inning, para Leones del Caracas conseguir la victoria ante Tigres de Aragua, 8 carreras por 2, en partido cumplido en el campo de la Ciudad Universitaria de la ciudad capital. Yoanner Negrín resultó el lanzador vencedor y Edgar Ibarra perdió.

El equipo local aseguró su segundo triunfo consecutivo y el visitante extendió a siete la cadena de derrotas en serie que inició desde el pasado 24 de octubre, para en este instante cerrar la tabla de posiciones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

- Publicidad -

El conjunto caraquista ganaba 2-1 en el octavo episodio cuando Bastidas llegó en relevo de Jorge Rondón. El jardinero Brandon Barnes, el designado Daniel Mayora y el guardabosque Darren Ford plenaron las bases.

Barnes dio doble, Mayora fue golpeado y el paracorto Hernán Pérez embasó con infield por tercera. El jardinero Darren Ford negoció cuatro malas y forzó la anotación de Barnes.

Luego el camarero Luis Rodríguez, en ese octavo capítulo, conectó doble, para barrer las bases. El antesalista Carlos Rivero y el inicialista Henry Wrigley recibieron boletos que permitieron plenar las almohadilas, y Barnes disparó sencillo a la izquierda e impulsó tanto a Rodríguez como a Rivero.

- Publicidad -

El receptor Jean Carlos Boscán, antes, elevó a la inicial, el patrullero Josh Fellhauer dio globo al left y el designado Mayora la rodó fuerte por tercera, para concluir el largo episodio con saldo muy favorable para el elenco melenudo.
Caracas produjo sus dos primeras anotaciones en el sexto. Rivero embasó por error del paracorto Ronny Cedeño, avanzó a segunda ante boleto a Wrigley y fue out en tercera por la vía 1-5 ante roletazo por el pitcher de Barnes.

Wrigley y Barnes, en posición anotadora en el sexto, llegaron al plato mediante conexión de dos bases de Mayora.Boscán se ponchó, para entregar el segundo out. Pérez recibió pelotazo y Fellahuer negoció pasaporte, pero Ford largó línea de frente al centro y cayó la entrada.

Aragua fabricó la primera en el octavo y acercó la pizarra 2-1. El emergente Alex Núñez negoció boleto, pero el emergente Oswaldo Arcia se ponchó parado. El camarero Luis Hernández conectó imparable al centro y el short Cedeño sonó incogible a la izquierda e impulsó a Núñez. El jardinero Alex Romero, con dos outs, negoció boleto pero el designado José Martínez dio línea al short.

La novena de Tigres logró la segunda en el noveno con boleto al antesalista Yangervis Solarte y doble de Josmil Pinto. Ty Wright elevó a la derecha, Arcia salió con línea a la inicial y Hernández la rodó por primera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -