Rondón marca gol en triunfo del RK

-

- Publicidad -

El delantero caraqueño José Salomón Rondón extendió su momento dulce con el Rubin Kazan de Rusia, al anotar su cuarto gol de la temporada y colaborar en la victoria 3-1 sobre Mordovya Saransk en la jornada 14.

El Rubin Kazan fue superior en el primer tiempo y se marchó al descanso con la ventaja 1-0, pero en la reanudación el rival adelantó líneas, mejoró su ataque y concretó el tanto del empate, en la fracción 48.

- Publicidad -

El equipo de Rondón recuperó el control de la pizarra al 75 con una diana de Kirills Panchenko, mientras que clavó la estocada al 90 con el gol del venezolano. El vinotinto anotó después de recibir una pelota en el área y empujarla al fondo de las redes.

Con la victoria, el Rubin Kazan subió a la séptima casilla de la clasificación gracias a la cosecha de 24 puntos, con saldo de 22 tantos marcados y 15 recibidos.

Por su parte, Rondón llegó a cinco dianas en la temporada, cuatro en la liga de Rusia y el otro en Liga de Campeones, marcado al Inter de Milán.

- Publicidad -

Durante la jornada de ayer, pero en Alemania, también vio acción el Borussia Monchengladbach, del aragüeño Juan Arango, que empató 1-1 como local ante el Friburgo y desaprovechó la oportunidad de escalar peldaños en la tabla de posiciones.

El Gladbach ganaba 1-0 con gol de Igor De Camargo, pero Arango cometió penalti al 77 y la visita no perdonó para sentenciar el empate. Disputadas diez fechas, el equipo del venezolano sigue anclado en la parte media de la clasificación con 12 unidades.

Vega no sigue

El cancerbero criollo Renny Vega está fuera de los planes de la directiva del Colo Colo chileno y deberá buscar un nuevo equipo cuando finalice su cesión en diciembre.

“El Cacique” quiere salir de Vega para lanzarse en busca de Luis Marín, perteneciente al O’Higgins, según el diario La Nación de Santiago.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -