Greivis Vásquez el mejor latino en NBA

-

- Publicidad -

El criollo Greivis Vásquez fue uno de los mejores latinos en la recién iniciada temporada de baloncesto de la NBA en Estados Unidos.

El capitalino fue el jugador clave en el dramático triunfo de New Orleans ante Jazz de Utah con ventaja de 88 a 86 puntos, luego de conseguir la cesta que le dio la victoria a su equipo a menos de dos segundos de concluir el juego.
El venezolano alcanzó un doble doble por intermedio de 13 puntos y 10 asistencias, además de aportar con cuatro rebotes.

- Publicidad -

El puertorriqueño José Juan Barea también se agigantó en el triunfo de Timberwolves de Minessota contra Kings de Sacramento 92-80.

El argentino Luis Scola resultó otro que destacó en la victoria de Suns de Phoenix ante Pistons de Detroit 92-89, como su compatriota Carlos Delfino cooperó en la conquista de Rockets de Houston ante Hawks de Atlanta 109.102.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -