Gobernador Falcón: PDVSA y Banco de Venezuela deben regularizar aportes al CD Lara

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Lara y candidato a la reelección, Henri Falcón   lamentó este jueves el posible retiro del Club Deportivo Lara del fútbol profesional venezolano, luego de la fuerte crisis económica y la incertidumbre en la que se encuentra el equipo.

A través de su cuenta social Twitter, el primer mandatario regional señaló que desde la intervención de Tracto América, principal socio del bolívares para su participación en la nueva temporada del Torneo Apertura.

- Publicidad -

-Desdela Gobernaciónhemos brindado todo el apoyo que hemos podido al CD Lara, en medio de las dificultades financieras, refiere uno de los tweets enviados por el gobernador.

Además indicó que los principales patrocinantes del equipo PDVSA y Banco de Venezuela, deben regularizar sus aportes al Deportivo Lara para evitar que el estado Lara se quede sin fútbol.

Finalmente, señaló que las puertas del gobierno regional siempre estarán abiertas para los jugadores que la temporada pasada le dieron el primer título a la entidad en el campeonato nacional.

- Publicidad -

-Seguimos dispuestos a seguir apoyando a nuestros campeones!!!, destacó.

 Lea también: Aporte del Ministerio de Energía y Petroleo rescataría al CD Lara

Eduardo Saragó: “Esta situación no la merece nadie”

Castellín: “No sé de dónde salió que me iría”

CD Lara se despide

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -