Échale y gana llega a la televisión regional

-

- Publicidad -

Un nuevo espacio televisivo llega a Centroccidente para brindarle tardes amenas al público, cada viernes de 6:00 a 7:00 p.m.

Se trata de Échale y gana, un programa conducido por el irreverente Jorge Rivero, recordado por muchos gracias a su imborrable animación de Sube Guaro Sube, que se transmitió durante 12 años por Telecentro.

- Publicidad -

Ahora, a través de la señal de Somos Televisión, Rivero espera convocar a toda la familia para disfrutar del espacio dedicado al deporte.

Junto a Irén Rodríguez y Dubraska Guédez, además de Mariana Meléndez, Vanessa Mitrano y Edizol Oviedo, el animador se enfrentará a una tarde dinámica, cargada de juegos e interacción con los televidentes.

Bajo la producción de Stefano Lareschi y Edgar Crespo, Échale y gana contará con divertidas secciones como Tres en línea, Un batazo con suerte, Dónde está Jorgito, Anagrama, Arma la figura, Quién es el personaje y un Juego de memoria, además de Hunde al Magallanes.

- Publicidad -

Entre risas, Jorge Rivero aseguro que esta última sección será muy controvesial, ya que invitará a fanáticos de los Navegantes para hacer mella del equipo, totalmente en vivo.

Con relación a su equipo de béisbol preferido, aseguró que su corazón es “Cardeleón”. “Mi primer equipo es el Caracas y segundo el Cardenales”, explicó agregando que el resto de las animadoras usarán atuendos alusivos a los equipos de su elección.

Apoyo a los nuevos talentos
Jorge Rivero adelantó que nuevas secciones nacerán en el camino de este programa que tendrá su primera temporada hasta marzo del 2013.

Destacó además que desean recibir la mayor información posible sobre las actividades deportivas infantiles y juveniles que se realizan en la región, a fin de darles promoción e invitar a los televidentes a brindarle apoyo a las nuevas generaciones.

Además tienen la intención de conseguir la dotación deportiva a diferentes equipos del estado, a través de intercambios publicitarios con diversas tiendas.

“La idea es hacer labor social. Que los equipos consigan su dotación y nosotros sin costo alguno anunciemos a los negocios a través del programa”, explicó Rivero.

En esta primera etapa del programa, el animador trabajará además en la preparación de Stefano Lareschi para que asuma la conducción del programa el año entrante, cuando él tenga que radircarse por un tiempo en la ciudad de Valencia para cumplir con ciertos compromisos laborales.

“Tengo 57 años, tiene que haber generación de relevo”, dijo el animador que además ha prestado su imagen para diversos comerciales de televisión y que cuenta con una compañía productora de audio libros, con la cual ha editado más de 150 textos.

Foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -