Delegación de la Unión Europea visitará Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este lunes llegará a nuestra ciudad la delegación de la Unión Europea en Venezuela, con la presencia del embajador Antonio Cardoso Mota y la asesora económica comercial de la delegación, la economista Laura Elena Acuña, quienes sostendrán encuentros con autoridades y gremios de la región para conocer los proyectos de cooperación que financia la Unión Europea (UE).

En este sentido, la Cámara de Comercio del estado Lara será una de las organizaciones que resultará incluida en la agenda del embajador y la asesora económica, en atención a su brillante trayectoria en el ámbito económico y empresarial.

- Publicidad -

De acuerdo con información suministrada por la institución, el acercamiento se realizará en directorio ampliado, en el cual se “abordará el tema de Export Helpdesk, herramienta para exportar desde Venezuela, procedimientos a seguir, impuestos, requisitos generales que aplican cuando un producto ingresa al mercado de la UE y los requisitos específicos para cada producto o grupo de productos”.

El pasado 8 de noviembre, el presidente de la organización gremial, Alejandro Tovar, explicó que una de las metas institucionales es promover las inversiones en Lara y dar a conocer sus potencialidades. “Lara tiene mucho que ofrecer al mundo, desde el punto de vista agrícola, turístico y gastronómico. Tenemos hoteles, y una excelente atención reconocida en el mundo”, dijo.

Por otra parte, los diplomáticos que visitarán la ciudad estrecharán lazos con las organizaciones que han sido beneficiadas por la Unión Europea, entre estas la Asociación Larense de Planificación Familiar (Alaplaf), el proyecto AVSI y la Fundación San Antonio en Humocaro Alto.
Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -