Afirman que Venezuela ocupa primer lugar en destrucción de armas ligeras

-

- Publicidad -

Venezuela destaca como el primer país en el mundo con importantes logros en materia de destrucción de armas ligeras, informó este martes el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández.

Agregó que sólo en 2011 fueron destruidas 130.000 armas de fuego y para finales de 2012 serán 50.000 armas más, índice que ubica al país en el primer lugar en destrucción de armas.

- Publicidad -

Dijo que la mayoría de las armas destruidas corresponden a incautaciones hechas por efectivos policiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -