Cardenales contrata a jardinero brasileño

-

- Publicidad -

Cardenales  de Lara contrató al jardinero brasileño Paulo Orlando, quien llega precisamente hoy a Venezuela.

El aoutfielder viene procedente de Panamá donde defendió la camiseta de su país en el torneo clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol.

- Publicidad -

En Estados Unidos pertenece a los Reales de Kansas City y viene de jugar en AA, donde disputó 116 cotejos y promedió .279 con 54 anotadas, 18 2B, 2 3B, 6 Hr, 40 Ci y 21 Br.

Queda a disposición del cuerpo técnico su ingreso al roster.

Llegó a Cardenales por recomendación de Emilio Carrasquel.

- Publicidad -

Por su parte, Alcides Escobar se incorporaría hoy al equipo para comenzar sus entrenamientos y probablemente hará su debut este viernes en Barquisimeto ante el Magallanes. Mientras que Kelvim Escobar lanzó ayer en la liga paralela. Tuvo un límite de 20 envíos. Enfrentó a 4 contrarios ponchó a uno, recibió un hit y otorgó un boleto.

Al respecto Juan Querecuto, manager del equipo, comentó «Buena localización de los pitcheos, recta de 91 millas por hora, en líneas generales estuvo bien en su actuación. El jueves o viernes volverá a lanzar aquí».

Foto archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -