Celtic y Miku buscan sellar pase a octavos

-

- Publicidad -

El Celtic Glasgow y el venezolano Nicolás Fedor intentarán sellar su pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones, al visitar al Benfica portugués en un duelo crucial, durante la quinta y penúltima jornada del grupo G.

La oncena escocesa llega al duelo con el ánimo por las nubes, toda vez que viene de derrotar nada menos que al Barcelona con pizarra 1-0, una conquista que le permitió dar el salto a la segunda casilla y colocarse a las puertas de la clasificación.

- Publicidad -

El conjunto blaugrana, de los astros Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, domina la llave con 10 unidades, mientras que el Celtic ocupa la siguiente casilla con 7, delante de Benfica (4) y Spartak Moscú (3).

Una victoria le permitirá al equipo de Fedor asegurar el boleto, ya que se haría inalcanzable para los restantes equipos del grupo.

Fedor, que viene de hacer un gran juego ante el Barcelona, parece tener su lugar asegurado en el onceno inicial y sería punta de lanza del conjunto dirigido por Neil Lennon, que espera tener el mismo desempeño defensivo del duelo anterior y aprovechar las ocasiones de gol.

- Publicidad -

“El partido ante el Barça fue bueno pero ahora nos quedan dos encuentros importantes por delante. Ya jugué aquí en 2007 y sé lo que es. Debemos ser muy fuertes defensivamente y tratar de atacar siempre que podamos. El trabajo aún no ha terminado”, señaló el entrenador del Celtic en declaraciones previas al desafío.

Lennon advirtió que el Benfica es un equipo con individualidades importantes y un delantero increíble como el paraguayo Oscar Cardozo, por lo que deben asumir las precauciones del caso para salir con un buen resultado de Lisboa.

Savarese al Cosmos

El exatacante venezolano Giovanni Savarese fue nombrado director técnico del Cosmos de Nueva York, franquicia en la que alguna vez jugó la leyenda brasileña Pelé y que busca resurgir, ahora en la segunda división del fútbol estadounidense.

“Sé lo mucho que el Cosmos significa para la comunidad del fútbol local, entiendo mi gran responsabilidad y estoy entusiasmado con los restos para el futuro”, señaló Savarese, quien recibe por vez primera la oportunidad de dirigir un equipo profesional.

El caraqueño, que vistió la camiseta vinotinto, está radicado en Estados Unidos desde hace un tiempo y es conocido por la afición de aquel país, toda vez que tuvo un paso exitoso por el desaparecido Metrostar de Nueva York.

“Con sus conexiones en el área de Nueva York, junto con su ojo para el talento y la capacidad de liderazgo, Gio es el candidato para liderar al Cosmos de nuevo al campo de juego”, señaló Eric Stover, director de operaciones, al justificar la decisión de contratar al venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -