Humberto Quintero acuerda con Filis

-

- Publicidad -

El receptor venezolano Humberto Quintero llegó a un acuerdo de ligas menores con los Filis de Filadelfia según el reporte del portal rotoworld.
El criollo recibirá una invitación para los campos de entrenamiento y tiene gran chance de hacer el equipo.
La suspensión del panameño Carlos Ruiz, quien estará 25 juegos fuera al dar positivo a anfetaminas en un control antidopaje, le abre las puertas a Quintero para hacer el roster del día inaugural.
En la campaña anterior, Quintero inició el año con los Reales de Kansas City. En 43 encuentros dejó promedio ofensivo de .232 con 19 carreras producidas, un cuadrangular y par de dobletes.
El zuliano conectó 23 indiscutibles en 138 visitas al plato como segundo receptor de Kansas City.
Quintero, quien tiene experiencia de 10 años en las mayores con Padres de San Diego, Astros de Houston y Reales, actualmente juega con las Águilas del Zulia en la LVBP.
Otro que aseguró un contrato de liga menor fue Yangervis Solarte, luego que los Rangers de Texas decidieron mantenerlo en sus filas y firmarlo nuevamente. El trato incluye una invitación al spring training.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -