Alfredo Ramos: Es irresponsable que alcaldesa se separe de su cargo

-

- Publicidad -

El diputado ante la asamblea nacional (AN) por los factores democráticos, Alfredo Ramos calificó de irresponsable la decisión tomada por la alcaldesa del municipio de Iribarren, Amalia Sáez de separarse de su cargo. “Es una total irresponsabilidad la acción tomada por esta ciudadana para dedicarse a la movilización en la campaña del candidato perdedor Luis Reyes Reyes” dijo.

En ese sentido Ramos indicó que la alcaldesa de Iribarren tiene totalmente abandonada la ciudad “estamos llenos de huecos por doquier, tiene a las comunidades sin servicios públicos, las barriadas llenas de basura, sin calles asfaltadas, barrios que no tienen alumbrado público, es un caos en el centro de la ciudad por el tráfico vehicular y con una inseguridad galopante que lo ha llevado a convertirlo en el municipio más inseguro del estado”, señaló.

- Publicidad -

Por otra parte explicó que las razones son varias. “En primer lugar por el total rechazo que tiene la alcaldesa en la ciudad y con esta separación no aparecerá más en la campaña de Reyes porque lo ha hecho es hundirlo más. La otra es por la presión interna para armar fraudulentamente un expediente contra Henri Falcón cuando estuvo al frente de la alcaldía por el tema de Arena Plaza, en virtud que las denuncias que han hecho hasta ahora se han caído porque no tienen ningún tipo de asidero, y ella se ha venido negando debido a que los perjudicados en una denuncia de esta naturaleza son gente muy cercana a la alcaldesa incluso ella misma que fungía como directora de la alcaldía en esa época” finalizó.

El también candidato a la mencionada jurisdicción acotó que Sáez no ha sabido manejar la ciudad “ha demostrado una ineptitud para manejar los destinos del municipio a ella solo la recordaran como la gestión más nefasta e incapaz que ha pasado por Iribarren” sentenció.

Asimismo dijo “es irresponsable y falto de ética que ahora anuncie a los barquisimetanos que se separada para dedicarse a funciones por las cuales no fue electa por los barquisimetanos y la gente de Iribarren, por tal motivo nosotros rechazamos terminantemente que la burgomaestre actú de esta manera abandonando aún más la ciudad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -