Limitan vuelos no comerciales en Maiquetía

-

- Publicidad -

Restringir con carácter inmediato las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para las aeronaves de aviación general no comercial entre los horarios comprendidos entre las 6:00 am y las 10:00 am y entre las 4:00 pm y las 7:00 pm, acordó el Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo, según la Providencia Administrativa N° PRE-CJU-285-12, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.064.

En razón del contenido del presente acto administrativo, quienes ejerzan la aviación general no comercial desde y hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, deberán realizar sus operaciones de vuelo con las restricciones a que se refiere la Providencia, acatando las autorizaciones que a tales efectos emita la Autoridad Aeronáutica Venezolana.

- Publicidad -

Se prohíbe con carácter permanente, las operaciones aéreas desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para las aeronaves de aviación general propulsadas por los denominados motores recíprocos.
Se estima que este Aeropuerto, por su uso estratégico, la importancia de sus obras, instalaciones y servicios, ha sido declarado Aeropuerto Civil Principal de la República Bolivariana de Venezuela y debe procurar una mayor movilidad y seguridad en las operaciones aéreas comerciales.

Esta providencia entrará en vigor a los 30 días continuos siguientes a la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial, con la finalidad de que los operadores, propietarios y explotadores adecuen sus actividades aeronáuticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -