PSUV-Lara: “Campaña electoral se convirtió en una nueva batalla”

-

- Publicidad -

Dentro del Comando de Campaña Carabobo del estado Lara, se asume con la mayor entrega el llamado a la unidad revolucionaria hecho por el presidente Hugo Chávez en la víspera de su retorno a Cuba para cumplir con el tratamiento recomendado contra el cáncer que actualmente padece.

Asimismo, el equipo de campaña respalda la decisión de comisionar al vicepresidente Nicolás Maduro como encargado de la nación, en el caso de que el Presidente se encuentre inhabilitado para ejercer funciones de gobierno de agravarse su estado de salud.

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, jefe del Comando Carabobo, indicó que el despliegue logrado para acciones como la oración multitudinaria que en nombre del primer mandatario nacional se realizó el domingo pasado en las plazas Bolívar del estado y el país, demostraría el inmenso amor que en la entidad se siente por el líder de la revolución bolivariana.

“Vamos a demostrar que Lara es un estado chavista y revolucionario, donde se logrará que la revolución comience a trabajar con el comandante Luis Reyes Reyes para garantizar la gobernabilidad y los proyectos sociales que se desarrollen en los próximos años. Cada voto es vida para Chávez”, comentó.

En el seno del comando de campaña del chavismo se considera más que nunca necesario vencer en los comicios regionales y obtener una ventaja significativa sobre el candidato opositora, para demostrar la fuerza de despliegue.

- Publicidad -

“Esta campaña electoral dejó de ser un trabajo normal de elección regional para convertirse en una batalla más por la vida y la esperanza, más que todo un triunfo que el pueblo dedicará al comandante Chávez por el inmenso amor que sabemos que él tiene”.

Testigos listos
En cuanto a la preparación para la defensa del voto el día de las elecciones, Reyes indicó que se mantiene el despliegue en la búsqueda organizada del voto y el cierre de campaña de Luis Reyes Reyes, en todos los municipios de Iribarren.

Este lunes, la finalización del trabajo de promoción electoral del candidato del chavismo fue en el municipio Morán, hoy se espera que se lleve a cabo en Simón Planas en la mañana y en Palavecino en la tarde.
Este miércoles se espera el gran acto de conclusión, con un acto masivo en Barquisimeto, sobre el cual se darán detalles próximamente.

Apoyo 
Junto a Luis Jonás Reyes estuvo la alcaldesa Amalia Sáez, quien por estos días se dedica de lleno a la campaña electoral como encargada del movilización del Comando Carabobo.

Al ser consultada sobre la actitud que los trabajadores informales tuvieron la semana pasada en la avenida 20, Sáez manifestó su apoyo a las acciones del alcalde interino, el general Benito Verde Graterol, para controlar la situación de violencia en la avenida 20, entre las cuales se encuentra la concesión de permiso temporal para trabajar en las vías transversales de esa importante arteria comercial.

Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -