Trabajadores de EL IMPULSO reciben la Navidad

-

- Publicidad -

Diez días antes de la fecha oficial para las celebraciones de Navidad, el diario EL IMPULSO agasajó a sus trabajadores con la tradicional cena decembrina, donde también se reconoció a quienes han dado gran parte de su vida laboral para la consolidación de este medio durante quince y veinte años. La noche del pasado viernes también fue propicia para entregar los premios a los compañeros más destacados de este año.

El arquitecto Juan Manuel Carmona, director de este rotativo, abrió la especial celebración con un discurso en cuyas líneas compartió con los presentes sus reflexiones en cuanto a la importancia que todos y cada uno de los trabajadores tiene para el éxito que ha marcado la larga trayectoria de esta empresa editorial.

- Publicidad -

“En estos días me puse a hacer un recuento de la cantidad de momentos y situaciones difíciles por las que hemos pasado, sobre cómo abordamos y solventamos esas dificultades. Lo más importante de ese recuento es que hemos salido siempre adelante como equipo de trabajo”, dijo.

Por su parte, Carlos Eduardo Carmona, presidente de EL IMPULSO, agradeció a los trabajadores este año que dedicaron de trabajo en la empresa, en medio de los problemas, adversidades y logros que se han presentado en el transcurso de 2012.

Posteriormente se procedió al anuncio de los compañeros nominados a los premios a los trabajadores más destacados de este año en las tres grandes áreas: Técnica (departamentos: Mantenimiento, Impresión Diurna y Nocturna, Sistemas, Producción y Mercadeo), Atención (Servicios, Seguridad, Circulación y Compras) y Administrativa (Administración, Desarrollo Humano y Organizacional, Avisos, Centro Interno de Documentación, Asistentes y Secretarias y Operaciones).

- Publicidad -

El ganador en el área Técnica fue José Luis Rea Carucí, cuya labor destacó entre los esfuerzos de Orlando Roo, Pedro Ponticelli, Oscar Rodríguez, Omar López y José Aranguren. En Atención, el reconocimiento fue para Wilfan Vázquez, teniendo entre los demás postulados a Gino Pacheco, Gerardo Alvarado, César Torres y Manuel Guarasma. Por último, en Administración el premio fue a manos de Dilcia Vizcaya, cuyo trabajo resaltó junto a la labor realizada por las compañeras Eleana Agüero, Elvira Zambrano, Yelitza Jiménez y Haydeé Ramos.

El Botón de Plata, en reconocimiento a quince años de labor ininterrumpida correspondió a: Norelvy Paredes, David Ávila, Pacífico Sánchez, Nelson Yépez, Antonio Seijas, Douglas Alvarado y Edwar Rojas. Mientras que el Botón de Oro, por veinte años de permanencia en EL IMPULSO, fue concedido a: Ronald Rodríguez, Oscar Rodríguez, José Aranguren, José Luis Rea Carucí y Carlos Lugo.
Luego de los galardones, toda la familia de este rotativo compartió una sabrosa cena navideña y para el resto de la velada hubo buena música y rifas que animaron a los presentes.

Fotos: Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -