Greivis Vásquez a dos rebotes del triple doble

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez se quedó a dos rebotes de completar el primer triple doble de su carrera en la NBA, en jornada en la cual aportó 23 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes pero su equipo, Hornets de Nueva Orleans, cedió ante los Trail Blazers de Portland, 95-94, a causa de un triple del base Damian Lillard en el último segundo.

Vásquez jugó 45 minutos y 49 segundos, acertó siete de 13 disparos de dos puntos, dos de siete triples y tres de tres tiros libres, perdió seis balones e incurrió en dos faltas personales. Sin embargo, tal esfuerzo fue insuficiente, a pesar de que su quinteto se repuso de una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad.

- Publicidad -

La caída desmejoró el balance de los avispones a 5-18. La última victoria de la tropa de Monty Williams fue el 3 de diciembre contra los Bucks de Milwaukee como anfitriones en el Nueva Orleans Arena. Su último triunfo como visitantes se remonta al 26 de noviembre, cuando superaron a los Clippers de Los Ángeles en el Staples Center.

Fue su séptima caída en fila para igualar su peor racha en lo que va de la temporada 2012-2013 y fue además la derrota número 16 en las últimas 18 salidas para un equipo que no ha logrado sobreponerse a la ausencia del escolta Eric Gordon y que aún no cuenta con el ala pívot Anthony Davis al tope de su capacidad.

“Pusimos un esfuerzo decente, pero uno termina desilusionado con el hecho de no haber ganado”, dijo Vásquez al final del partido, en el cual completó un doble doble de 23 puntos y 11 asistencias que quedó en un segundo plano debido al resultado adverso. “Creo que tenemos que ejecutar mucho mejor”, agregó.

- Publicidad -

Debo meter a los muchachos correctos al juego, a los que vayan a pelearlo”, dijo el coach Monty Williams. “Hay muchas noches en las que nos superan por talento, pero cuando uno pelea así como lo hicimos, te das una oportunidad de ganar. Algunos de los muchachos nos dieron el chance de volver al juego”.

Los promedios del criollo quedaron en 12.5 puntos, 4.1 rebotes y 8.7 asistencias por juego en 23 compromisos, todos como titular. Su próximo partido será esta noche a las 10.00 pm como visitante frente a los Warriors de Golden State, cuya marca es de 16-8.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -