Cardenales más cerca de la clasificación

-

- Publicidad -

Los jugadores del Cardenales de Lara se encuentra inspirados y esas influencias positivas les permitieron que el equipo centroccidental derrotara a Leones del Caracas, 5 carreras por 4, en juego celebrado este domingo en el campo del Universitario de la ciudad capital.

El equipo, que tiene su número mágico en uno, no está oficialmente clasificado pero un revés de Tiburones de La Guaira, en cualquiera de los partidos donde participe, mete al Cardenales en el round robin del campeonato de béisbol profesional.

- Publicidad -

El conjunto metropolitano empató 4-4 en la quinta entrada con imparables impulsores de Carlos Rivero y Raúl Padrón, para ayudar que sus compañeros Darren Ford y Daniel Mayora pudieran pisar el plato.

José “Chato” Yépez, contra Miller Díaz en el sexto, la desapareció del estadio para dar cifras definitivas en un encuentro sumamente interesante. En especial porque los cerradores de ambos clubes, Scott Patterson por Cardenales y Juan Carlos Gutiérrez por Leones, impidieron libertades de los bateadores que enfrentaron.

De paso un jonrón de tres anotaciones del brasileño Paolo Orlando, en el cuarto, le brindó cierta tranquilidad a la tropa crepuscular, aunque la alegría duró apenas un inning.

- Publicidad -

Cardenales regresa el próximo jueves para recibir en Barquisimeto al Zulia, Caribes, Bravos y Tigres, a fin de terminar de rematar la ronda regular de la LVBP 2012-2013.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -