Morales: Chávez está en estado de recuperación

-

- Publicidad -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó  en La Paz que su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, «se encuentra en un estado de recuperación» en Cuba.

«El presidente ha estado en Cuba y el informe que nos ha dado ahora es que Chávez se encuentra en un estado de recuperación después de la operación tan terrible que sufrió», declaró la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila a  periodistas bolivianos a las puertas del Palacio de Gobierno.

- Publicidad -

El presidente Morales viajó el sábado en la noche a La Habana con el propósito, según sus palabras de dar «aliento y fuerza» a Chávez, regresó el domingo a La Paz donde participó en un acto con militares pero en su intervención no se ha referido a su estadía en La Habana.

Morales no tiene previsto hacer otro viaje a La Habana en los próximos días, dijo Davila, al responder preguntas de los medios sobre esa posibilidad.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -