Scott Fields retomará el timón el 4 de enero

-

- Publicidad -

El entrenador estadounidense Scott Fields retomará el timón de los Guaros de Lara el próximo viernes 4 de enero y no hoy, como había sido anunciado originalmente por la gerencia del equipo mediante un comunicado, con lo cual pasará las fiestas de Año Nuevo en su residencia en Riverton, Utah, según lo comunicó a EL IMPULSO.

“Mis planes de vuelo son aterrizar en Venezuela el 3 de enero y llegar a Barquisimeto el día 4 en compañía de mi esposa”, aclaró Fields, cuyo plan de trabajo, sin embargo, no se ha interrumpido en estos días, en los cuales un grupo de ocho criollos ha trabajado a las órdenes de los asistentes Carlos Gil y Cruz Salcedo.

- Publicidad -

La preparación física no se ha detenido con la presencia de Adrián Guerra y la atenta mirada del kinesiólogo Alejandro Alayón. En vista de la cercanía del arranque del Torneo Puros Criollos, pretemporada oficial de la Liga Profesional de Baloncesto, el próximo 6 de enero, la actividad no se detuvo en el Domo Bolivariano y entrará en su última fase el próximo jueves 3.

Heissler Guillent, Rafael Guevara, René Farías, Carlos Morris, Freddy Toro, Robert Yriarte y los invitados Graddy Osorio y Willy Barradas volvieron a pisar el tabloncillo antes de la pausa que tomarán por los días de Año Nuevo. José Martínez está de permiso por problemas de salud de su madre, Kervin Bracho y Deivis Añanguren están lesionados.

Bracho (rodilla), tiene como fecha estimada para su retorno a la acción la última semana de febrero de 2013 y Añanguren deberá tener más paciencia y cumplir con una rigurosa rehabilitación. Edgar Lugo, Hassan Adams, John Millsap y Doug Thomas abandonaron el país por unos días pero no cesarán su trabajo para llegar en condiciones junto al dominicano Jack Michael Martínez. Otro que volverá en la primera semana de enero será el asistente técnico Derrek Baker.

- Publicidad -

Sigue sin esclarecerse la situación contractual del pívot Pablo Machado, quizás más necesario aún debido a los problemas físicos de Bracho y Añanguren en una pintura que, de no contar con él, pasaría a depender de Jack Martínez y Doug Thomas y del aporte del batallador José Martínez, respaldado por Yriarte y Toro.

El estreno de Guaros en el Puros Criollos será el domingo 6 de enero en el Domo Bolivariano a las 5.00 pm contra Gaiteros del Zulia, mientras que en la campaña regular de la LPB 2013 iniciarán el sábado 26 y domingo 27 en El Poliedro de Caracas contra Cocodrilos.

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -