Guaros acoge grupo B en Liga de las Américas

-

- Publicidad -

FIBA Américas anunció la conformación definitiva de los grupos para la edición 2013 de su Liga de las Américas y los Guaros de Lara serán anfitriones del grupo B, entre el 8 y el 10 de febrero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, con enfrentamientos ante Fuerza Regia de Monterrey (México), Uniceub BRB (Brasil) y Flamengo (Brasil).

De acuerdo con el calendario difundido, a los crepusculares les tocará abrir fuegos el 8 de febrero contra Fuerza Regia tras el duelo entre Uniceub y Flamengo, correspondiente al primer turno. El 9 se jugarán los partidos Fuerza Regia-Flamengo y Uniceub-Guaros y el 10 tocará Fuerza Regia-Uniceub y Guaros-Flamengo.

- Publicidad -

El grupo A se jugará del 1 al 3 de febrero en Guadalajara, México con los Osos como anfitriones de Bucaneros de La Guaira (Venezuela), Pinheiros (Brasil) y Lanús (Argentina). El C se hará del 22 al 24 del mismo mes en Quito, Ecuador, con el local Mavort ante Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), Pioneros de Quintana Roo (México) y San José (Brasil).

En la primera fase clasificarán los dos mejores equipos de cada cuadrangular junto a los dos mejores terceros para disputar dos cuadrangulares semifinales, el primero del 8 al 10 de marzo y el segundo del 15 al 17 del mismo mes en sedes a ser decididas y anunciadas próximamente. El Final Four se jugará del 29 al 31 de marzo.

“Es importante conocer los equipos. Esperamos sin duda tener la mejor participación de equipo venezolano alguno en la Liga de las Américas”, dijo el gerente general de Guaros, Abraham Hernández.

- Publicidad -

“Nos hemos preparado para el torneo de la LPB, pero confiamos en que haremos un gran papel. Además, el compromiso es mucho más grande porque seremos anfitriones y eso nos obliga a responderle al público larense”, agregó. Guaros fue eliminado en la primera ronda de la edición 2012 con foja de 0-3 ante Bucaneros de La Guaira y los argentinos Regatas Corrientes y Obras Sanitarias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -