Joe Thurston enfocado en su juego

-

- Publicidad -

El jardinero Joe Thurston se ha convertido en uno de los bateadores más consistentes de Cardenales de Lara en el round robin y ha conectado batazos importantes en momentos claves durante la postemporada.

El estadounidense no atribuye la buena racha a alguna situación específica y da crédito a la manera cómo afronta los turnos. “No hay una clave, solo trato de tener buenos turnos”, reveló el oriundo de Fairfield, California.

- Publicidad -

Thurston es una pieza clave en la parte baja del lineup de Pedro Grifol y también ha aportado lo suyo en la pradera izquierda. “Si logras tener buenos turnos, lo más probable es que logres conectar con solidez”

“La concentración es la clave”, dijo el guardabosque de 33 años de edad, quien está en su segunda campaña con Cardenales de Lara.

El gringo no solo ha dado conexiones contundentes, sino que también se ha embasado con toques sorpresa. “No puedo decirles cuál es mi secreto, porque el resto de los equipos van a estar al tanto, pero eso forma parte de mi juego: ser agresivo todo el tiempo y tratar de estar en circulación lo más que pueda”.

- Publicidad -

“Quiero llegar a las bases como sea. No importa si es con base por bolas, toque o conexiones largas. Ese es mi trabajo”, aseguró Thurston, quien antes del juego de anoche acumulaba siete imparables en los tres primeros duelos y ha estado en circulación en nueve oportunidades.

Sobre las dos derrotas que tenía Lara, previas al compromiso frente a Águilas del Zulia, Thurston aseguró eso “forma parte del pasado”.

“Nadie quiere perder. En la primera derrota no hicimos un buen trabajo y cuando juegas mal el béisbol te castiga. En la segunda estuvimos metidos en el choque en todo momento, pero son cosas que pueden pasar”, aseguró el jardinero. “Debemos mantenernos unidos y concentrados en todo momento, esa es la clave para conseguir las victorias”.

El norteamericano recordó la jugada en la que anotó con un rolling por primera frente a Caribes de Anzoátegui. “Terminé agotado”, dijo sonriente al recordar la jugada en la que par de pifias le permitieron llegar a la registradora.

“Jugar duro es importante para mí. Siempre correr fuerte sin importar donde está la pelota. Nunca pensé que podía anotar con esa jugada, pero no me detuve y lo conseguí”, rememoró.

Para finalizar, Thurston dijo que luego de las derrotas el ánimo se mantiene intacto. “Nosotros mismos nos animamos, nos obligamos a mantener la cabeza en alto parta afrontar los próximos juegos”, concluyó.

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -