Toros mezclará juventud y experiencia en el Torneo de Puros Criollos

-

- Publicidad -

El entrenador puertorriqueño Julio Toro y su asistente, Julio Morillo, resolvieron utilizar en el Torneo de Puros Criollos a iniciarse hoy, una plantilla de 16 jugadores que mezclará juventud con experiencia y su primer duelo será esta tarde a las 6.00 ante Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas del litoral.

José Silvera, Leonardo Colmenares, Miguel Fernández, Jhoyfer Díaz, Jean Pierre, Robert Palacios, José Manaure, Javier Valdez, John Romero, Kervis Ramírez, Eduardo Ríos, Anthony Sánchez, Jesús Tovar y Rafael Melgarejo fueron los elegidos por el cuerpo técnico astado para estos duelos de fogueo.

- Publicidad -

“Este torneo es una herramienta que tenemos los entrenadores para poder visualizar a los muchachos y saber cómo se desenvuelven en situaciones reales de partido”, dijo Toro mediante un comunicado.

“Es una gran iniciativa de la liga y la aprovecharemos al máximo en este proceso de cambio que hay en el equipo”.

Toro considera que quiere ver “qué tienen nuestros muchachos y así tener una idea más clara de lo que pensamos que puede ser su aporte en la temporada, que ya está a la vuelta de la esquina”. El equipo aragüeño intenta darle un giro a su imagen y lograr su primer título en la LPB.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -