miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasSucesosDieciséis personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Lara

Dieciséis personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Lara

-

En distintos hechos fueron asesinadas dieciséis personas en la entidad larense este fin de semana, el segundo del año en curso.

Trece crímenes fueron cometidos en el municipio Iribarren; hubo una víctima en el municipio Crespo, otra en Morán y en Torres.

- Publicidad -

La última persona en ser asesinada se trata de Darwin Rafael Pérez (39), quien fue baleado a las 8 de la noche del domingo detrás de una escuela en Tamaca.

El señor fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda y a las 9:50 de la noche falleció producto del disparo que había recibido en el pecho.

Según expedientes del Tribunal Supremo de Justicia la víctima fatal fue detenida el 3 de junio del 2003 por el delito de porte ilícito y aprovechamiento de vehículo. El 5 de febrero del 2004 salió en libertad bajo una medida cautelar. En el año 2008 fue penado a un año y seis meses y en el 2010 se dictó la extinción de su pena.

- Publicidad -

En El Jebe

En otro hecho violento perdió la vida Cleibis Roys Perozo Piña (19) quien se dedicaba a la marmolería. La víctima residía en la calle 8 entre carreras 7 y 8 del sector La Arboleda de El Jebe. Su madre, Elsy Piña, indicó que era justo la medianoche cuando escuchó las detonaciones y algunos gritos frente a su residencia. Al salir vio a su hijo mal herido.

Perozo Piña fue trasladado hasta el primer centro asistencial, tres disparos en la región lumbar lo mantuvieron recluido hasta las 5 de la mañana de ayer cuando murió.

Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

ONU: Un cuarto de la población de Gaza está al borde de la hambruna y se saquean camiones de ayuda #28Feb

Al menos una cuarta parte de la población de Gaza, o unas 576.000 personas, están a un paso de la hambruna y prácticamente la totalidad necesita alimentos de forma desesperada, lo que provocó que algunos camiones con ayuda fuesen tiroteados, saqueados y asaltados por gente hambrienta, dijeron altos cargos de Naciones Unidas el martes.
- Publicidad -
- Publicidad -