El olímpico Limardo entrena en Polonia

-

- Publicidad -

El medallista olímpico venezolano Rubén Limardo se encuentra concentrado en Polonia desde el pasado 7 del corriente, donde profundiza su entrenamiento camino al Grand Prix de Doha en Qatar, que abre los campeonatos internacionales en la modalidad de esgrima.

El guayanés viene de conseguir la segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Ingalaterra, luego del boxeador Francisco “Morochito” Rodríguez en los de México 1968, hace 44 años, lo que ha sido una hazaña sin precedentes para el deporte en Venezuela.

- Publicidad -

Sin dejar de restarle importancia a la reciente actuación cumplida en el Reino Unido, dijo que ese hecho ha quedado atrás. “Yo me preparo para buscar terminar primero entre los mejores 64 esgrimistas del mundo en el compromiso de Qatar, para tratar de llegar al próximo muy bien ubicado en el ranking universal”, declaró.

Su actual posición en el ranking, 16, le permite avanzar bye en el grupo de 64 que va a estar presente en el certamen de Doha. Lo demás es intentar de alcanzar el objetivo con la finalidad de llegar en una buena colocación al Grand Prix de Lugano en Italia, que es el abrebocas del ciclo de las Copas Mundo.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -