Guaros tuvo parada por Divina Pastora

-

- Publicidad -

Los jugadores de Guaros de Lara tuvieron una parada este lunes en los alrededores del Tiuna, para acompañar a la Divina Pastora en su visita 157 a Barquisimeto que se produjo ante una concurrencia récord procedente de la entidad local y del resto del país, incluidas de las regiones circunvecinas de San Felipe, Acarigua-Araure, Valera y Punto Fijo.

El dominicano Jack Martínez, uno de los importados del equipo que tiene como principales directivos a Jorge Hernández y el exgrandeliga Luis Sojo, se encontraba impactado ante la gran cantidad de creyentes en el estado Lara.

- Publicidad -

Martínez es, junto a John Millsap, Hassan Adamas y Doug Thomas, uno los extranjeros que forma parte del conjunto centroccidental que se prepara para estar presente en la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto. Los criollos Heissler Guillent, Rafael Guevara, José Martínez, Graddy Osorio y Carlos Morris representan la esperanza del elenco.

Abraham Hernández, gerente general de la organización, también acudió a la tradicional procesión con Edgar Lugo, Freddy Toro, Robert Yriarte, Edgar Lugo, Willy Barradas y Kervin Bracho, quien se recupera de la intervención quirúrgica de meniscos a la que fue sometido.

Foto: Daniel Báez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -