Islamistas retienen todavía a siete rehenes en Argelia

-

- Publicidad -

El comando islamista que tomó una planta de gas en el desierto argelino todavía retiene a siete rehenes extranjeros, afirmaron este viernes fuentes islamistas ala Agencia mauritana Nuakchott Información (ANI).

Fuentes del grupo autor del ataque, que se identifica como Los que firman con sangre, cercano de Al Qaida, dijeron a ANI –habitual medio de comunicación de los islamistas– que «todavía tienen a siete extranjeros como rehenes en la planta, una parte de la cual hicieron explotar para rechazar a las fuerzas argelinas» que atacaron el complejo para liberarlos.

- Publicidad -

Los rehenes son tres belgas, dos estadounidenses, un japonés y un británico, agregó ANI en su portal internet.

Según las fuentes citadas por ANI, el grupo islamista provenía de Níger y no de Libia, como se había informado previamente.

Foto: Reuters

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -