Zulia compromete al Caracas

-

- Publicidad -

El pitcheo combinado de César Valdez y cuatro relevistas más llevaron a comprometer las aspiraciones de los Leones del Caracas al ser vencidos por las Águilas del Zulia 4 carreras por 1 en choque dado en el estadio de la Ciudad Universitaria en la capital de la República.

Valdez consiguió apoyo en los bates de Ernesto Mejía y Juan Apodaca, quienes sonaron cuadrangulares en los episodios tres y seis, respectivamente. Con el triunfo (Valdez) nivela su marca en dos ganados y dos perdidos después de haber lanzado seis episodios completos en los que aceptó apenas un par de hits.

- Publicidad -

La única carrera del Caracas la produjo Carlos Rivero mediante jonrón en el octavo tramo cuando las acciones las dominaba el conjunto zuliano cuatro carreras por cero.

La suma de tres hits consecutivos, Félix Pérez, José Flores y Juan Apodaca dio la primera rayita a los aguiluchos en el segundo tramo. Después vino el jonrón de Mejía y la tercera anotación en el sexto, empujada por Freddy Galvis después de un par de outs. Apodaca se encargó con su jonrón de darle cifras definitivas a la pizarra.

Armando Galarraga, quien lanzó cinco y dos tercios y permitió tres carreras limpias fue el perdedor para dejar su récord en uno y uno.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -